fbpx

MAITE O.

Oriol me ha ayudado mucho. Tiene la capacidad de saber entrar en la parte de tu Yo, que es difícil acceder, dónde se encuentra eso que no se puede ver con los ojos ni tocar con las manos. Él tiene la maravillosa cualidad de llevarte hasta allí y guiarte hasta que encuentras lo que necesitas​.

MONICA S.

Transmites seguridad y calma en lo que haces; es una sensación de dejarse llevar a donde sea necesario para poder ser consciente de las emociones y situaciones que nos incomodan y poder transmutarlas. Increíble cuando transmites sensaciones de vidas pasadas que resuenan tanto en el presente. Eres muy cercano y se agradece. Gracias, gracias, gracias.

CRISTAL G.

Ha sido un regalo. El acompañamiento de Oriol Ferrer, que empezó hace más de dos años, ha significado para mí una puerta que se abrió llena de conciencia y despertar. Un camino de encuentro hacia mí misma, hacia mi esencia, hacia quien realmente yo soy, un camino en el que Oriol me ha acompañado desde la sabiduría, la humildad, el ritmo natural de los procesos y ese lugar de centramiento de quien acompaña desde la experiencia propia. No es solo que se sanaron las heridas, que se limpió o que solté, sino que el camino que se inició con Oriol y ha seguido más adelante, me ha llevado a un presente lleno de dicha, presencia y luz. Sé quien soy y la luz y el amor inundan mi corazón. Gracias, gracias, gracias Oriol por ese don maravilloso e increíble en acompañarnos en ir a hacia​ nosotros mismos. Gracias! Y mil gracias!

 

JORGE P.

Llegué a las sesiones con Oriol en una época de gran desorientación vital. Todo se tambaleaba. Soy muy racional y crítico, pero me acerqué sin muchas espectativas, ya que estaba hiendo a terapia psicológica y ya me estaba bien.
Lo que me encontré es indescriptible, maravilloso, un regalo. Oriol es como un faro en la oscuridad, un guía, una palabra sabia, una sonrisa y una abrazo honesto que traspasa lo racional. Oriol da luz a tus zonas más oscuras para que puedas ser consciente y puedas trabajarlas. Pero lo más importante de todo es que hace que tu mismo enciendas tus propias luces. Te acompaña a hacerlo, te ayuda a descubrir tu fuerza y a creer en tí, para que seas tu propio maestro. Ir a sesiones con Oriol ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Oriol!!

VIOLETA G.

En una palabra increíble. Hay que experimentarlo, no se puede explicar con palabras, sólo hay que dejarse llevar y como dice Oriol bailar con él. Todo fluye, todo está bien…déjatete sentirlo. Gracias Oriol por encontrarte en mi camino, un placer.

PEPI H.

Iba muy escéptica a todo esto pues ya había tenido otras experiencias y salí muy sorprendida al ver que me decía cosas que ni siquiera yo recordaba ya de mi niñez ,me ayudó mucho para saber porque en el ahora me estaban pasando mucha cosas un gran profesional muy cercano y una gran ayuda​.​

LAURENCE

Mi 1ra sesión con Oriol fue un salvamento en toda regla. Estaba agotadisima, m​e​ arrastraba!​ E​stá muy atento y con gran respecto trabaja el ser realmente en profundidad, me quito un peso de encima increíble, a la salida volaba literalmente despliegue mis brazos como alas hacia atrás hacia cada lado y le dije estoy volando… que ligera me siento!!!fue una liberacion​ ​para mi es un ángel que está aquí para ayudarnos de forma sana.merci Oriol

FABIOLA

En mi sesión con Oriol sentí Confianza, y no le conocìa , ni habìa realizado nunca nada parecido.Recibes una información muy útil , sorprendentemente afinada, y buenas sugerencias para trabajar desde lo positivo.Gracias Oriol.

SOL

Una experiencia sobrecogedora, interesante y muy enriquecedora para mejorar y disfrutar del autocuidado​.