fbpx

Sendero 42

Se transita durante 42 días (son 6 sesiones individuales).

Estas sesiones están diseñadas para acompañar estados emocionales de crisis existencial, a personas que sienten que desperdician su vida por no saber qué quieren de ella ni que les hace del todo feliz, que no tienen un proyecto de vida propia.

Se trata de un verdadero maratón de crecimiento personal.

Darse

cuenta

Durante la sesión analizaremos y desbloquearemos 9 puntos concretos para obtener una visión muy muy clara de cómo estamos situados en la vida y recuerda, con un poco de magia…

Asimilación

La segunda sesión se realizará online a través de skype o zoom de 60 minutos aproximados. Y servirá para asimilar toda la información trabajada en la primera sesión. A parte daré herramientas, ejercicios, bibliografía, tratamiento con Flores Bach (si fuese necesario) para contribuir a lograr un equilibrio interno.

 

Otra realidad

es posible

Serás consciente a través del dibujo cuáles son los factores limitantes,   reconociendolos, podrás focalizar plenamente tus energías para lograr tus sueños.

Renacer

Esta sesión nos va a ayudar a calibrar nuestra brújula para que estemos bien orientados hacia nuestro nuevo objetivo y empecemos a andar hacia una vida plena, libre, sana e independiente.

Perspectiva Sistémica

Te va a permitir tomar perspectiva de tus raíces. Podrás empezar a liberarte de cargas  ancestrales y empezar a honrarlas para poder volar.

 

 

Respira

Con esta sesión vas a aprender a respirar! Si Si a Respirar conscientemente!!

Recuerda que con una respiración adecuada liberamos el 70-80% de las toxinas!

Processing ...