fbpx

Yo forastero, tengo miedo, en un mundo que no he hecho.

ALAN WATTS

Así empieza mi experiencia vital.
Ahora sé que tenía miedo a vivir.
Ahora sé que no sabía vivir.
Ahora sé que debía bañarme en mis sombras porque desde allí es desde donde se ve más clara la luz, aceptarlas y seguir creciendo.
Ahora sé que vivir desde el pasado hacia el futuro es no vivir, porque no es real,  el único sitio donde encontramos felicidad es en el presente.
Durante mucho tiempo me repetía: lo mejor está por llegar …cuando tenga… cuando deje …cuando venga …cuando vaya …cuando me den …
Buscamos y miramos DE FUERA HACIA DENTRO,el exterior nos condiciona al 100% en lucha constante, pero olvidamos de mirarnos y escucharnos  de DENTRO HACIA FUERA…y debemos aprender para conocernos.
Imagínate en este instante  ser tú sin creencias limitantes ni bloqueos, conociendo todo tu potencial, sabiendo cómo utilizarlo, escuchándote, respetándote ¿Te imaginas?
Este poder  ya existe dentro de ti, en tu esencia, un poder con el que puede ser capaz de vivir la vida que desees​ ​​¡​date la oportunidad!​  ​Te ayudo a deshacer bloqueos que te debilitan o que no te dejan avanzar.​ ​
Te acompaño en este camino gracias a herramientas y técnicas muy potentes que me permiten sintonizar con tu estado actual y poder hacer visible lo invisible, viendo, sintiendo y escuchando que bloqueos densidades o limitaciones te están impidiendo avanzar .
Realizo una radiografía del estado psico emocional, dando luz a las somb​r​as.​ Y​ después vienen los cliks​.​

Te ofrezco la posibilidad de hacer “clicks” para que descubras tu manera más auténtica de vivir

Oriol Ferrer

¿QUÉ ENTIENDO POR CLICK?

El click significa darse cuenta, dejar atrás maneras que tenemos de entender la vida, de entender la realidad, de entendernos a nosotr@s… El click es sinónimo de cambio, de dejar ir estructuras y limitaciones que ya no va con nosotr@s.
Cuando aparece un click, el cambio hacia mejor es irreversible! Una metamorfosis interna.

¿Quieres empezar a entenderte y aceptarte mejor?

Te invito a que te descargues el ebook “Mírate de otra forma”.
Sientes que algo pasa con tu vida, que hay cosas que no van bien, que no te hacen feliz pero no sabes como cambiarlo. Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido estas situaciones Toma perspectiva de que te está pasando y pon el foco en tí. Es una oportunidad para ir hacia tí.

Oriento y asesoro con un método único, a personas valientes que quieran librarse de cargas emocionales  para poder aprovechar mejor su vida.

ESTO ES LO QUE PUEDES ESPERAR CONSEGUIR

CON MIS SERVICIOS Y CURSOS.

CREERÁS MÁS EN TI

Te vas a dar cuenta de todo todo tu potencial, y es más… a como utilizarlo!! ¿Empezamos?

NO PERDERÁS EL TIEMPO

Encontrarás tu mejor asesor, pero esta vez ya no estará afuera, está dentro tuyo, eres tu!

TE DESCUBRIRÁS

Y si te digo que vas a verte desde otro punto de vista? Que vas a empezar a honrarte y a valorarte?​ ​Vas a cambiar tu opinión de ti mism@, vas a darte cuenta del potencial que tienes!​ ​Y a colgarte las medallas que te mereces!

TRANSLÚCETE

Te acompaño a translucir las cargas de tu mochila para que se transformen en medallas colgadas de tu solapa.

¡URGE VIVIR!