fbpx

Mis Sendas

En toda las vidas existen una infinidad de sendas por transitar. Cada decisión tomada es una senda creada, o muchas otras cerradas.

Mi Senda en la vida, fue una senda que no fue elegida por mi, tal vez por el plan de mi alma,…, ya que fue una cesárea programada en un hospital dónde nunca antes había nacido un bebé…

La  Senda continuó transitando un sinfín de enfermedades y operaciones hasta rematarlo con una leucemia a los dos años y medio… hasta los 22 años de edad que me dieron el alta…

Esta primera fase de la Senda ya prometía mucho… SI o SI me tenia que quedar para un determinado propósito…que me tardó muchos años en descubrirlo. Pero no iba mal encaminado, ya que toda mi formación profesional y después personal estaba orientada al acompañamiento. Me diplomé en enfermería y ejercí la profesión 18 años, conjuntamente me formé en psicoterapeuta, especializándome en acompañar y guiar a personas hacia su mejor versión. El camino de la psicoterapia me abrió las puertas al mundo de la espiritualidad en el año 2001, en una estancia de varios meses en Guatemala y un proyecto holístico de apoyo a las personas víctimas de tortura.

Pero no fue hasta el 2014 que no despierto parcialmente ( creo que nos vamos despertando progresivamente) y puede empezar a crear un método propio de abordaje terapéutico holístico y transpersonal . Fueron 4 años intensos de viajar hacia adentro!!!

Posteriormente, entendí que mi acompañamiento debía ser más integral, más completo y sistémico. Este fue el paso previo para crear LAS SENDAS. Este viaje duró dos años. Dos años para diseñar, estructurar, materializar y comprobar  que ofrecía un acompañamiento único y eficaz para que las personas puedan descubrir su mejor versión.

Descubrir tu mejor versión es clave en esta vida! Descubrir tu mejor versión te va a permitir entender tu propósito de vida y entender que venimos a hacer!

 

Oriol Ferrer