fbpx

Dos pasos en el presente y uno en el futuro

Esta frase la estoy utilizando como un mantra… es mi metrónomo

( https://www.youtube.com/watch?v=bW_W5sgKaVE)

Me sirve para estar enraizado en el presente, plantar semillas con consciencia para tener frutos con consciencia.

 

Es la música que me acompaña este tiempo para estar conectado entre la tierra ( presente) y el cielo ( futuro- proyección)

 

He llegado a poder cantarme este mantra después, eso sí, de observar, tomar perspectiva, hundirme en él , sacudirme, transformarme ,  batallar, rechazarlo, esconderlo, amarlo, honrarlo…hablo del pasado.

 

El pasado, es el cómo hemos llegado hasta aquí.  – Si venimos de hacer una carrera por medio de la montaña, con lluvia, barro,  tropezando, cayendo, con dolores, llegamos a la meta hechos añicos. Pero se trata de la aventura por donde has transitado, tu no eres este estado, tu eres mucho más, pero actualmente estás en este estado.  Por lo tanto siéntete orgulloso de las carreras que has corrido!!

Una vez liberados, y self-amados, es momentos de continuar experimentando, pero mucho más ligeros!!

 

El presente es clave, es un gran esfuerzo saber estar anclados en el presente, tenemos millones de inputs para descentrarnos… pero también es importante la semilla de “ hacia dónde queremos ir” .

“ IR: ser, estar, sentirse, como vivir, como sentirse en plenitud,…”

 

Esto al mismo tiempo supondrá de una gran responsabilidad!  La resposabilidad de vivir plenamente! Pero es extremadamente fabuloso el sentimiento de adrenalina pero al mismo tiempo de confianza !

Adelantee¡!

 

 

Por eso mismo siento desde hace tiempo que Urge Vivir!